Bibliografía sobre deportes invernales

Libros disponibles sobre deportes invernales.

Ski en los Andes Sur, Mónica Aguerrondo- Alvaro Fernandez Bonilla

Ski en <br>los Andes Sur<br>Aguerrondo <br> Fernandez Bonilla
Ski en
los Andes Sur
Aguerrondo
Fernandez Bonilla

Este libro, dedicado a los 29 centros de esquí y más de 500 pistas para deportistas de todos los niveles, es el más completo relevamiento realizado en la Cordillera de los Andes.

Desde los centros elegidos por los equipos de competición del más alto nivel internacional, hasta los pequeños emprendimientos como Batea Mahuida, explotado por los indios mapuches.

Incluye también información sobre las distintas ofertas gastronómicas y de hotelería junto a la amplia gama de actividades posibles en la nieve como heli-ski, snowboard, parapente, randoné, tubing, etc., completan la cuidada presentación del libro.

Ski en los Andes Sur, pretende mostrar todas las variables para practicar este departe en Chile y Argentina.

---

Curso de Esquí, D'Alessio - Serafin

Curso de Esquí<br>D'Alessio<br> Serafin
Curso de Esquí
D'Alessio
Serafin

Este libro le enseña mucho de lo que usted precisa saber para convertirse en un buen esquiador o snowboarder.

Describe todo lo necesario acerca de la elección y la adquisición del equipo, y en particular, sobre botas, fijaciones, indumentaria, gafas, guantes, bastones y, por supuesto, esquís y snowboard.

Desarrolla también ejercicios que deben realizarse antes de comenzar a esquiar para evitar caídas en las pistas: ejercicios de equilibrio, de desplazamiento del peso, entre otros.

Y finalmente, se describien lecciones de esquí , que explican de una manera sencilla y amena los secretos de cada técnica

---

Búsqueda personalizada
INICIO