Expo nieve 2008

Sobre la exposición de la nieve en la ciudad de Buenos Aires.

Expo nieve 2008

Del sábado 24 al martes 27 de mayo se desarrolló en la Sociedad Rural de Palermo en Buenos Aires, la tercera edición de la Expo Nieve, evento que convoca a diferentes expositores en las vísperas de la temporada invernal. El evento fue organizado por LA NACIÓN, La Rural S.A., Ferias Argentinas S.A. y la Cámara Argentina de Centros de Ski y Turismo de Montaña.

Expo Nieve es el evento ideal para tomar decisiones para la temporada de esquí. Exponen allí los centros más importantes de Argentina y Chile: entre ellos, Cerro Castor, Catedral Alta Patagonia, Las Leñas, Chapelco, Cerro Bayo, Caviahue, La Hoya, Valle Nevado y Penitentes.

Tampoco estuvieron ausentes las nuevas tendencias en indumentaria, equipos, accesorios, tarjetas de crédito, telefonía, automotrices, agencias de viajes, operadores, hoteles, centrales de reservas, rentadoras de autos, líneas aéreas y compañías de asistencia al viajero, integrarron además la lista de expositores en Expo Nieve 2008.

La estrella de la propuesta fue una pista de nieve artificial en donde se realizó una exhibición a cargo de deportistas profesionales del esquí y el snowboard.

Búsqueda personalizada
INICIO